La comunidad de la impresión 3d

Acerca de nuestra comunidad

Nuestra misión

La comunidad latina de la impresión 3D, se crea con el fin de reunir, educar, guiar y sensibilizar a todos los actores, usuarios y fanáticos tecnológicos involucrados en esta tecnología o quieran hacer parte de élla para mostrarles sus beneficios e instruirlos y de esta forma generar un empoderamiento del conocimiento, participación y compromiso desde un punto de vista neutral. En todo el sentido de la palabra y en resumen, queremos mostrar opciones, incentivar este mercado y expandir su desarrollo como una oportunidad para TODOS.

Nuestro objetivo

Construir una comunidad activa que proporcione información, soporte, conocimiento, investigación y participación para mantenernos actualizados sobre esta tecnología.

Nuestra gente

Mí nombre es Pedro Morales H., soy el fundador y creador de este proyecto. Soy emprendedor con experiencia de más de 15 años sobre negocios en Internet, especialista en negocios en Internet, master en mercadeo digital, E-marketer y desarrollador web.

Soy apasionado de la tecnología en los campos de Internet, móviles y 3D y con este proyecto quiero impulsar la impresión 3D en latinoamerica.